MANTENIMIENTO DE MATAFUEGOS - RECARGA Y CONTROL

MaxiSeguridad retira los extintores del domicilio del cliente (edificio, fabrica, comercio, planta industrial, etc.), entregando a los pocos días los equipos con el mantenimiento efectuado según la norma IRAM 3517, con sus certificaciones correspondientes: tarjeta obligatoria de control GCBA/OPDS, Sello de certificación IRAM y marbete obligatorio.

Los técnicos de MaxiSeguridad dejan equipos sustitutos para que el establecimiento esté protegido en todo momento. Una vez en la planta, se controla el extintor para verificar la presión y el nivel de carga.

Son necesarios, como mínimo, cuatro controles al año para verificar el estado del puesto y su dotación total. A cada extintor se le coloca una estampilla de certificación de calidad IRAM, indicando la fecha en que se realizó el mismo.

En caso de que un equipo no se encuentre operativo, se retira sin costo adicional para ser reparado.

Realizar este servicio es obligatorio en la Ciudad autónoma de Buenos Aires, según la Ley 2.231 y la ordenanza 40.473 y en la Provincia de Buenos Aires por el  decreto 4992/90, de acuerdo a la NORMA IRAM 3517/-II, que define las bases para realizarlo correctamente.


CONSULTAR Volver a Servicios